Indice

martes, 18 de marzo de 2014

Shintaro Kisaragi: Información

  Shintaro kisaragi

Shintaro Kisaragi (如月 伸太郎 Kisaragi Shintarō) es el séptimo miembro del Mekakushi-Dan, quien se convirtió en hikikomori tras el suicidio de su única amiga,Tateyama Ayano. Es el hermano mayor de Momo. La parte principal de la historia se centra en él.
AparienciaShintaro es un joven de pelo corto negro y ojos café. En la ruta 1, lleva una chaqueta de jersey rojo que cuenta con rayas blancas en las mangas, una camiseta negra con pantalones de color marrón claro. En sus pies por lo general lleva zapatillas grises con calcetines blancos. En la Ruta XX lleva un jersey negro con pantalones oscuros. En la escuela normalmente llevaba un uniforme de la escuela común con una camisa blanca debajo

PersonalidadShintaro es un hikkikomori (recluso / encerrado) y un hombre joven con un coeficiente intelectual de 168. Puesto que todo en el mundo parecía tener respuestas obvias, Shintaro tenía una personalidad apática. Tras la muerte de Ayano, empezó a lamentar la pérdida de ella, tratando de comprender sus verdaderos sentimientos de por qué ella saltó del edificio. Más tarde, después de dos años, se convirtió en un adicto sin remedio a la Internet e incluso afirma que moriría sin ella. Se esfuerza para recordar Ayano y tiene miedo de olvidarse de ella, debido a esto evita deliberadamente el contacto con la gente y no quería seguir adelante. Porque él es realmente muy débil, cuando llegó Ene, su presencia era tan abrumadora que no podía hacer nada más que aceptarla.

Todavía sin una habilidad :c

Historia:


A una edad más joven, Shintaro visitó el festival cultural de la escuela de Takane y la conoció en el stand que ella y su compañero de clases, Haruka, hicieron para los visitantes. Sabiendo que Takane era conocida como el segundo mejor jugador del país, empezó a decirle que él no estaba impresionado por sus habilidades. Irritada por el muchacho, ella aceptó su oferta para jugar y decidió desafiarlo al más alto nivel. Antes de jugar los dos hicieron una promesa de que el perdedor va a escuchar las palabras del ganador, mientras que Takane incluso se comprometió a convertirse en su siervo y le llame "maestro". Eventualmente, Shintaro ganó la partida, pero decidió olvidarse del problema ya que lo veía como una molestia.
En la escuela media y la escuela secundaria, se desempeñó como el mejor de su clase en los Exámenes Nacionales Mock. A pesar de que tenía grandes notas académicas, su gran inteligencia también lo llevó a tener una personalidad muy apática. La única persona a la que finalmente comenzó a acercarse fue su compañera de clase, Ayano, que, aunque la trataba frío, lo logro gracias a su amabilidad. Durante la escuela secundaria, llegó a rechazar el contacto con la gente después de la muerte de Ayano, encerrándose en su habitación. Desde entonces, él comenzó a vivir como un hikikomori, en contacto sólo con el mundo físico y no en el mundo real. Posteriormente, un software misterioso entró en su ordenador, que le fue enviado por una persona desconocida, llamado "Ene". Fue incapaz de controlar sus acciones, su estilo de vida era en una pérdida. Aunque ella le dijo: "Si te mantienes encerrado, siempre estarás solo," él siempre hizo oídos sordos a ella.
Ruta XXEl "mal camino" cuenta que Shintaro, que se muestra con un traje negro (en lo sucesivo "Shintaro negro"). En lugar de cumplir con el Mekakushi Dan, Shintaro se queda en casa, en duelo por la pérdida de Ayano. A menudo tiene visiones de Ayano, que resultan ser Kano usando su habilidad ojo para que aparezca como ella, ya que cree que Shintaro es el que causó la muerte de su preciosa hermana mayor. A pesar de las súplicas de Ene, Shintaro se niega a salir, finalmente se cansa de ella y la asesina. Después de esto, Shintaro cae en una mayor desesperación y se suicida cortándose la garganta con un par de tijeras. Más tarde se encuentra con Ayano en el Heat Haze Days, pero no tiene éxito en llegar a ella a diferencia de la ruta 1.
Ruta 1


Shintaro está sentado en su habitación oscura y esta ocupado en una canción cuando su ordenador se bloquea, lo que le hace enloquecer. Cuando una sirena comienza a sonar y se apaga desde su ordenador, Ene aparece para preguntarle si estaba bien. Como se pregunta si podría eliminarla, ella comienza a cambiar el nombre sus carpetas y le amenaza con borrar la canción que acababa de escribir. Tomándolo en serio, Shintaro entra en pánico y derrama su refresco por encima de su teclado, haciendo que se rompa. Cuando le dice Ene que busque un sitio web para comprar una computadora nueva, explica que es el festival Obon, celebrado el 15 de agosto y que no hay sitios web entregarán hasta los días siguientes. No es capaz de esperar tanto tiempo, entonces los dos deciden salir a comprar un nuevo ordenador en una tienda.
Ya fuera, Shintaro recuerda que la ciudad solía ser diferente, pero ahora ha cambiado mucho mientras que él había estado en casa durante dos años. Con el tiempo se encuentra el edificio que están buscando mientras que Ene ve un parque de diversiones al que ella quiere ir. Shintaro declina su deseo y le recuerda que ella no tiene un cuerpo para eso. La chica cibernética se enoja y decide no hablar con Shintaro más. Ella después deja su teléfono. Después de entrar en el centro comercial, Shintaro se topa con un empleado, lo que le hace llegar nervioso por conocer a gente nueva, de nuevo. A medida que continúa su camino, también tropieza con Kido, que se disculpa varias veces. Después de que ella se ha ido, Shintaro se preguntó si Ene estaba bien. Ya que el era muy inteligente, se da cuenta de una explosión y fue secuestrado en medio de un grupo de terroristas.
[...]

No hay comentarios:

Publicar un comentario