Indice

domingo, 20 de abril de 2014

12- Kagerou Daze

RUTA 1
12- ◊ Kagerou Daze

Es por eso que odio el verano.”

Hibiya está cansado de su pueblo donde vive y de sus padres, hasta que Hiyori Asahina, la chica popular y de la cual está muy enamorado, le llama. Hiyori necesita un acompañante para ir a la ciudad donde quiere conseguir un autógrafo de una idol popular, el accede a acompañarla. Algo así sería imposible de conseguir, debido a la popularidad de la idol, su cuñado es su maestro y la podrá ayudar     durante las fiestas del Obon. Así Hibiya convence a sus padres bajo la excusa de querer ir a una.
De esa manera se van a la ciudad. Pero al llegar a casa del cuñado de Hiyori, se encuentran con Konoha quien parece ser su estudiante y de quien Hiyori cae enamorada, haciendo sentir a Hibiya celoso.

Al día siguiente van a visitar la tumba de la hermana de Hiyori. Cuando llegan, se encuentran con un joven de sudadera de media manga color negro frente a ésta, con sus manos juntas rezando.

Ocurrió alrededor de las 12: 30 de la tarde del 15 de agosto.
El clima estaba agradable.

Hiyori le agradece por visitar la tumba de su hermana y por haber cuidado de ella, a lo que el chico  responde que en realidad fue al revés. El chico se despide de ellos, pero antes les dice que hace muy buen día y deberían de jugar fuera, así se despide y se va.
Hiyori se gira hacia la tumba y le deja comida que podría llegar a gustarle a su hermana.

Acabando de rezar, Hiyori recuerda las palabras del chico decide ir a otro lugar. Cuando están llegando, Hiyori entra en una tienda, donde le compra un regalo a Konoha.
De regreso, se encuentran con un gato negro y Hiyori decide perseguirlo. Así que se encuentran corriendo tras él. Llegando a un parque encuentran al gato está quieto y se dedica a observar a Hiyori, quien trata de acercarse. Entonces Hibiya se da cuenta de que los ojos del gato son rojos como la sangre.
Así que él trata de detenerla y el gato huye otra vez, lo que hace enfadar a Hiyori y le gritarle a Hibiya. Después de pelearse, decide volver a casa y le dice a Hibiya que no la siga.

Cuando se gira para irse, se da cuenta de que Konoha está ahí con ellos. Hiyori echa a correr avergonzada, pues Konoha había escuchado su pelea, e Hibiya corre tras de ella tratando de cogerla, pero antes de tomar su mano, ve que ya se dirige hacia el cruce de la calle donde parpadea la luz roja.

Y antes de que el camión se acercara ruidosamente, Hibiya deseó haber sostenido la mano de Hiyori.


Y así, como el sonido de un grillo siendo molestado, el azul claro del verano se oscureció.
***

Holaa~!!
Siento haberos dejado sin novedades tantisimo tiempo pero perdi unos archivos y tuve que repetirlo toodooo v___v SORRYYY 


Kidoo~

No hay comentarios:

Publicar un comentario