Indice

jueves, 1 de mayo de 2014

15- Children Record (1ra parte)

15- ◊ Children Record (1ra parte)
Niños y niñas, avancen hacia adelante, buscando la esperanza incluso en este insoportable calor.
Después de seguir la ambulancia, Shintaro está en el hospital después de que Ene le pidiera estar sola con Konoha. Cuando vuelven Ene parece triste y con ganas de irse, diciendo que ha confundido al chico con otro. Entonces escuchan ruidos desde el cuarto donde tenían al niño inconsciente. El niño les dice que tiene que llegar a alguien llamada Hiyori y echa a correr por el hospital.
Konoha le pide a Shintaro que lo acompañe y debido a su cansancio, Konoha le lleva en brazos por todo el hospital tratando de atrapar a Hibiya. Logrando detenerlo al final gracias Momo.
Hibiya repite que tiene que ir con Hiyori, quien tal vez ya se esté muerta, pero cuando trata de huir de nuevo, se desmaya y es atrapado por Kido.
Ahí ella les dice de llevar al niño con ellos, y Shintaro entonces se da cuenta que Hibiya tiene ojos rojos. Así se dirigen de vuelta al escondite.
Con la contraseña, “Oye, es tu turno”, el recién despierto, niño inquieto no se detiene.
Después comer, Konoha y Momo se van a dormir. Ene le puso “Sr. Impostor” a Konoha debido al parecido que tiene con su amigo, pero cuando Shintaro le pregunta, Ene le dice que le contara luego.
Kido y Shintaro se sientan a hablar. Shintaro se pregunta si a Kido le molestará hablar sobre sus poderes, pero para empezar no es algo que le concierna, pero entonces una voz en su cabeza pregunta si está intentando huir de nuevo. Kido nota su cambio de humor y le pregunta si está cansado, así que le sugiere el retomar la conversación al día siguiente. Shintaro se da cuenta que tendría que volver a casa, donde ha estado dos años, y se da cuenta de que tal vez no quiere dejar a esas personas solas y en realidad tiene miedo de volver a estar solo, así que pide a Kido el seguir hablando.
Es entonces que Kido empieza a hablar sobre su “Habilidad de Ocultar la Mirada”. Dice que antes de obtenerlo ella tuvo padres, aunque no tenía conexión de sangre con su madre. Su padre era cruel y mujeriego, lo que causó que su compañía se estuviera en banca rota. Antes de morir, él decidió quemar su casa. Pero su familia seguía dentro de la casa. Y al final ni ella ni su hermana pudo salir de ella.
Kido contó cómo murió, quemándose, hasta que vio como la pared se separaba, como si se abriera una boca enorme con dientes filosos.
Shintaro le pregunta que sucedió después, ella le dice que no recuerda más. Su habilidad la obtuvo después de haber despertado entre los escombros de su casa, y sus quemaduras habían desaparecido. Ella piensa que tal vez fue tragada por la boca, pero no recuerda nada más después de eso. Pero no tiene idea de cómo fue ella la única que se salvó.
La adversidad es algo genial, ¿no? No puedes dormir, no ahora. Ven, ¡date prisa!, ¡date prisa!
Shintaro le pregunta sobre Kano y Seto y Kido le dice que Kano vio lo mismo pero que perdió sus memorias y que como Seto obtuvo sus poderes ahogándose en un río, no recuerda si vio lo mismo.
Shintaro recuerda un incidente de Momo, y dice que tal vez ella también tuvo sus poderes después de ahogarse en el mar. Pero le pide a Kido que no mencione eso ya que su padre perdió la vida tratando de salvarla. Dijeron que cuando nado hacia ella, todos podían verlos, pero cuando la alcanzo, se perdieron entre las olas. Y después de dos días encontraron a Momo en la playa, pero su padre nunca fue encontrado.

Así Shintaro saca la hipótesis que ‘eso’ es la fuente de sus poderes. Entonces Kido menciona algo curioso: los cuatro parecen haber muerto con alguien más. Kano le dijo que cuando murió estaba con su madre y Seto con un amigo.
Shintaro saca conclusiones, todos ellos fueron tragados junto a otra persona, entonces igualmente sólo ellos obtuvieron sus poderes y volvieron. Al contrario, aquellos que fueron tragados junto con ellos nunca fueron encontrados. Lo que significa que siguen dentro de ‘eso’.
Kido entonces dice que ellos cuidaran de Hibiya, para que algún día pueda aprender a usar sus poderes, pero Shintaro se da cuenta de algo. Aunque todos dicen que no pueden recordar que sucedió dentro, Hibiya mencionó antes que Konoha estuvo con él, lo que significa, que Hibiya sí recuerda lo que sucedió dentro. Pero ya que Hibiya estaba durmiendo, no podían preguntarle por ello.
Viendo que es tarde, Kido se pregunta dónde estará Kano, se va a dormir. Después de tapar a Konoha que dormía en el suelo, Shintaro busca el interruptor de la luz para dormir en el sofá.
Mientras intenta dormir, se piensa lo que ha pasado, y se da cuenta de que ha sido divertido el conocer al Mekakushi-dan. Se duerme pero vuelve a despertar al haber tenido una pesadilla sobre Ayano.
Cuando despierta, Momo está frente a él, pero Shintaro se da cuenta de que es Kano. Es entonces que Kano le pregunta si no ha olvidado algo y falsifica a Ayano, causando que Shintaro se colapse.
***

Chicoos!! la décimo quinta parte ya está aquii!!
QwQ ayudenme... aún me queda.... TwT
Bueno pero el anime está interesante no creeis?? estoy muy happy por hacer esto y además mañana pasado ya sale el cuarto!!
:)) adios chicos!


Kidoo~

No hay comentarios:

Publicar un comentario