Indice

jueves, 15 de mayo de 2014

16- Otsukimi Recital

16- ◊ Otsukimi Recital
“Siempre te apoyaré, así que no te des por vencido.”
Momo despierta y se da cuenta de que se quedó dormida la noche anterior y que se encuentra en la cama con Kido, así que Momo se siente avergonzada. Después de encontrarse con Hibiya los dos pelean e Hibiya sale corriendo siendo perseguido por Momo. Como están lejos del escondite, los dos decidieron comprar el desayuno e Hibiya le cuenta como Hiyori y él fueron tragados dentro de un mundo extraño y como ahí él la vio morir incontables veces, hasta volvió al mundo real solo.
A pesar de la insistencia de buscarla él solo, Momo insiste en que ella va a ayudarlo.
Hibiya le dice que no confía en ellos, ya que no entiende sus motivos para querer ayudarlo, y Momo se da cuenta de que es igual a su hermano.
Ella entonces le dice que si encuentran a la chica, Hibiya tiene que dejar de llamarla ‘vieja’. Esa será su recompensa.
Pero cuando Hibiya le pregunta que pasará si es que no pueden encontrarla,  Momo le responde que se quedará para siempre a su lado. Por lo cual los dos se avergüenzan.
Entonces de la nada los poderes de Hibiya se activan, y se dan cuenta de que tiene la habilidad de ver cosas a la distancia. Hibiya dice que tal vez con su poder pueda encontrar a Hiyori, pero por más que se concentra no puede ver nada. En ese momento se levanta la falda una chica, captando la atención de Hibiya y logrando activar su poder una vez más, pero está vez ve su cuarto. Después de golpearlo, Momo llega a la conclusión de que puede ‘ver’ los lugares relacionados a las personas en las que tenga fija su mirada.
Justo cuando Hibiya iba a preguntarle escuchan un coche tocar la bocina y Momo se encuentra con la persona que menos tenía ganas de ver, su profesor Tateyama.
Incluso si mis pequeñas palabras
No te llegan en absoluto
Quiero ser tu apoyo
Él le pregunta que por qué no está estudiando, pero Momo simplemente le responde que está ayudándolo a encontrar a alguien. Después de eso les dice que él puede llevarlos a donde quieran.
Entonces Hibiya recuerda el parque donde estaba paseando con Hiyori, así que le pide si puede llevarlos ahí.
Llegan a su destino y bajan de la camioneta, el profesor les desea suerte se despide. Hibiya entonces quiere agradecerle, y recordando que no ha dicho su nombre se presenta, a lo que el profesor simplemente se ríe y se presenta, diciéndole que los verá pronto. Hibiya piensa que ha escuchado ese nombre antes, pero Momo le dice que a lo mejor conoce a alguien que se llama igual.
Así los dos tratan de activar los poderes de Hibiya sin éxito y como ya es de noche Momo sugiere seguir mañana, pero Hibiya le dice que vuelva sola. Entonces Hibiya comienza llora pensando en lo inútil que es su poder y Momo llora junto con él.
Hibiya dice que no tiene sentido que Hiyori ya estará muerta pero Momo le grita que no se rinda, que ella cree en él.
Entonces trata de animarlo, atrae todas las luces del parque hacia ella, a lo que Hibiya le dice que parece una idol. Y entonces ella  pregunta si quiere que cante una canción, e Hibiya le responde gritando que sí, al mismo tiempo que sus ojos se volvían de color rojo.

Con un profundo suspiro a la luna lejana, el cobarde tú, gritó “¡Voy a hacerlo!”
… Eso fue un poco genial, supongo.
***
Vuenoo!! porfin tengo tiempo!
aqui os traigo Otsukimi Recital, y ahora sólo quedan dos más que intentare sacar pronto!! estoy impaciente para que llegue el nuevo capitulo... Pero hay que esperar!!!
Adiós chicos:)


Kidoo~

No hay comentarios:

Publicar un comentario